Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PARA MENIISA

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/12/2005 16:36



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
meniisa, veo que estás tratando de recuperar tu clave, pero parece que hay algún problema con tu dirección de e-mail (hotmail dice que no está disponible) y el servidor no te la puede enviar... si quieres manda otra dirección a forobel@imenas.com y te mando la contraseña.
saludos
meniisa

meniisa
29/12/2005 19:00



muchas gracias pero por fin es que no me acordaba de la contraseña pero ya me acorde y pude entrar porque queria subir mis fotos. pero he preguntado que si las fotos que salen aleatorias son todas las que hay en los albunes porque me haria mucha ilusion que saliera mi belen. saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/12/2005 19:03



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
bueno, te recomiendo de cualquier modo que compruebes tu dirección, y si necesitas cambiarla que la cambies en tu panel de control.

ah, te voy a pasar tu otro mensaje al foro de consultas técnicas, que está mejor ahí

saludos
meniisa

meniisa
29/12/2005 19:04



podrias explicarme tu como salen lo de las fotos aleatorias?? hay posibilidad de que salga alguna foto mia???

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/12/2005 19:08



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
dame un poco de tiempo que te estoy respondiendo a eso en el mensaje en el que has dejado la pregunta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software